
¿Eres de esas personas que aportan valor a través de los medios digitales?
Llámalos blogs, videos de youtube, podcast, publicaciones en facebook, instagram linkedin o twitter…
Ese aporte de valor, tengo que decirte que es el inicio de un negocio Digital, el Planeta X, ya entenderás porque lo del Planeta…
La fase uno de un proyecto basado en la Regla 80/20 es el Aporte de Valor
Dar el 80 Por ciento del conocimiento de valor de forma gratuita. Y cobrar el 20 Por ciento por servicios y productos exclusivos que llevan al usuario a conseguir resultados y a otro nivel en aquello que se proponga.
La fase 1 del Sistema para la atracción de futuros clientes de forma sistemática, con su componente humano, en alguna de las fases clave del proceso, está diseñada para la generación de la comunidad exterior de tu planeta, llámalo casa en Internet, o nave espacial, que es tu web blog profesional.
Antes tenías una Casa Física, que solo te daba gastos, ahora tendrás una Casa Digital que te aportará ingresos.
La gran clave, es atraer todo el tráfico que entran en tus perfiles y publicaciones en los distintos medios sociales que no te pertenecen, al contenido en vídeo, fotografía, artículos, guías, vídeo cursos gratuitos y un largo etc, dentro de tu web blog profesional.
La idea es que entren a tu CLUB, y paguen una entrada, sus datos, para que podamos comunicarnos con ellos más fácilmente desde la zona exterior del Planeta a la zona Media.
Le llamó planeta porque en realidad tu web blog profesional transmite y refleja la luz del sol del conocimiento que existe en tu equipo y en ti mismo, eso es el maná, la energía que tiene que transmitir tu planeta para que atraigas energías afines.
Y que además se transmite por diferentes planetas y satélites mucho más lejos de lo que podemos llegar a imaginar en un principio con tu mente racional y lógica.
Está el planeta digital con todos sus satélites las redes sociales, buscadores, otros planetas, páginas webs y portales.
Y El planeta físico, que te permite otra forma de interactuar con tus futuros clientes, de generar impacto, crear otros productos y servicios y nutrir de contenido de calidad a tu planeta digital.
La función básica del planeta digital, es orbitar libre por el ciberespacio junto al Sol Central que le da la Energía Conocimiento que comparte en los Satélites u Otros Planetas, una de sus funciones principales es que traiga recursos alrededor de su órbita que le permitan girar y girar, y a ti te permita vivir tu propio estilo de vida, claro está.
Tu planeta digital es tu fuente de información donde quieres que todos los satélites alrededor lleven su trafico, esas personas que visitaran tu propio planeta a través de naves espaciales que les harán el tránsito un viaje agradable y sorprendente.
Ese planeta está diseñado a tu gusto, tiene diferentes juegos, test,conocimientos, pantallas, correos automatizados, anuncios a la carta…
Es un planeta diseñado para que unas determinadas personas lo investiguen lo exploren, y es de tu propiedad, se encuentra en Internet, te puedes conectar a él desde cualquier dispositivo móvil y seguir comunicando y conectando con personas a las que les interesa tu valor gratuito que existen dentro de tu Planeta Digital.
¿Cómo se ofrece este valor gratuito?
De toda diversa forma pero no de cualquier manera, conocer la estrategia adecuada a implementar para compartir tus contenidos de valor, es una CLAVE INDISPENSABLE para el éxito de tu proyecto online, y donde muchos emprendedores fracasan.
¿Qué tipos de contenidos de valor se pueden compartir?
A veces son con vídeo artículos promocionados en redes sociales.
Puede ser regalando una secuencia de vídeos premium.
Puede ser dar un ebook de un tema determinado.
Puedes Ser podcast.
Pueden ser Vídeo Lives.
Las posibilidades son muy amplias.
Para atraer de los satélites, las redes sociales, buscadores, blogs etc… el tráfico de personas a nuestro planeta digital, es necesario conocer cada satélite y saber cómo comunicar allí tu mensaje, saber a qué público te diriges en cada uno de ellos y trabajar duramente para ofrecer algo que llame la atención, sorprenda, y te permita conectar con esas personas mas profundamente. ¿Por qué vendrían a visitar tu planeta? Tienes que llamarles la atención, para que quieran venir desde el Satélite en el que se encuentran.
Por ejemplo creando una sala privada dando una conferencia online para 100 Personas, pero para llegar hasta allí tendrás que ejecutar una serie de pasos concretos que te permita hacer que las personas desconocidas, quieran verte en su pantalla móvil, a una hora determinada, y ese es el arte de crear autopistas digitales, hacia tu propio planeta.
En tu planeta digital, a parte de compartir contenido de valor de tu vlog, también existen los llamados funnel de ventas, o sistemas de ventas en Internet, las autopistas digitales de las que te hablaba en el anterior párrafo,
Eso significa que podemos crear Sistemas que Atraigan a Personas Desconocidas, y que tras unos serie de pasos de más a menos complicados, se conviertan en nuestros clientes.
Al saber este conocimiento puedes atraer a personas interesadas en tus productos o servicios a tu planeta y que disfruten de una experiencia única de ventas, especialmente diseñada para esas personas, y que además resolverán el problema o la necesidad que tengan, con aquello que les ofrezcamos de pago, después de la experiencia gratuita, hasta llegar a ese punto, el centro de tu planeta, donde se encuentra el mayor valor.
¿Cuál es ese gran valor que puede encontrarse dentro de tu planeta digital?
Puede ser un Método con tu apoyo al cien por cien que le permita a la persona conseguir un Resultado que se le resisten en un Tiempo Determinado.
Si unes todo eso tu planeta estará en órbita, y eso te permitirá la misma libertad en el planeta físico. Qué gran Paradoja, conseguir la libertad en un Mundo Digital, para obtenerla en el mundo físico.
- Con lo que podrás crear tu propio estilo de vida.
- Levantarte donde quieras 🙂
- Trabajar en tu planeta cuando lo desees.
- Crear tus propios hábitos de vida.
- Y disfrutar del planeta físico con recursos disponible en tu bolsillo para poder hacer las acciones que desees…
Si dominas el Planeta Digital y el Físico enfocado a cumplir un propósito profundo a través de la ayuda a otras personas con tus Talentos y los de Tu equipo si lo tienes.
El éxito a largo plazo está asegurado siempre y cuando no te rindas antes de tiempo.
Ya que puedes pivotar tu comunicación, mensaje, mejorar, cambiar, hasta que encuentres con la tecla.
Quizá no te permita ser millonario, pero podrás vivir dignamente de tu planeta digital, y para muchos eso es más que suficiente, otros serán más ambiciosos y crearán super planetas, eso dependerá de cada jugador.
Los años que tardes en conseguirlo dependerá de muchos factores y de los objetivos que te propongas claro está, tu nivel y lo que consigas aprender, pero lo que sí he visto, es que los que siguen adelante aunque fracasen en la primera segunda o tercera creación de su planeta digital, al final encuentras la clave y consiguen que orbite, dándoles el estilo de vida que desean.
Adiós, trabajos y jefes, ya no son necesarios, Bye Bye; yo me compro mi propio planeta digital.
Solo es necesario que trabajemos en crear y alimentar de conocimiento nuestro planeta digital, y hacer ver todo lo que se lo ofrece gratis a las personas adecuadas, que luego decidirán comprar tus servicios o productos de pago.
Con lo que conseguirás la libertad y no tener que tener que trabajar en un oficio “normal en una empresa”
Y eso te permitirá vivir en diferentes lugares.
Poder viajar mucho.
Poder hacer eventos en otros lugares, conocer otras culturas y personas.
O poder vivir en la montaña, la playa si lo deseas…
No te ata un lugar ni un horario si lo deseas.
Cuando tu planeta digital órbita, tu vida cambia, y todo empieza a encajar.
Requiere de mucho esfuerzo poner en órbita nuestro planeta digital, y de muchos talentos para crearlo y ponerlo en funcionamiento.
Pero a la larga, es de las mejores inversiones que puedes hacer actualmente.
Ya que estas creando un planeta de conocimiento que se encuentra visible y reluciente en la red de redes Internet, y que te permite conectar con personas de cualquier punto del planeta que necesiten o les encante aquello que les ofreces.
Cuanto más talento, tengas y mejor compartas, mas conectes con tu audiencia, más recursos, más ingresos y más economía podrás utilizar.
Este planeta crece y crece, con nuevos conocimientos que aportas, con nuevos sistemas de aporte de valor automático que generas.
Con nuevos servicios y productos.
Su misión es satisfacer las necesidades de las personas que deciden visitarlo y experimentarlo, para que cumplan un deseo, una necesidad, un anhelo, o simplemente pasen un rato ameno y divertido.
Cada planeta ofrecerá lo que se tenga detrás de sabiduría y talento de los integrantes que creen el contenido y los servicios, productos que el planeta ofrece.
Aunque no tienen que ser ellos los que lo creen, pueden llamar a las constructores de planetas.
Te dan la estructura reluciente y te lo ponen en marcha para que puedas empezar a llenarlo de contenidos y empiece a brillar en internet.
Luego puedes llamar a los constructores de sistemas de ventas a través de aporte de valor estratégico.
Y generaran literalmente autopistas que conectaran diferentes redes sociales a tu planeta digital atrayendo a potenciales clientes a tus servicios y productos.
Las posibilidades como ves son muy grandes.
¿Que requieren?
- Un propósito de ayuda a los otros
- Tener talento
- Saber que tienes que compartirlo
- Pedir ayuda a los creadores de planetas y sistemas de atracción de posibles clientes.
- Formarte con mentores profesionales para aprender a poner en órbita tu planeta.
- Y volar y crear tu estilo de vida.
¿Quienes son esas personas que pueden ayudarte a poner tu negocio digital en órbita?
Aquí los tienes.
Somos Emprende Despierto.
Y llevamos 8 años ayudando a personas a que vivan de sus propios planetas digitales, con sus propia reglas, diseños y valor compartido.
A eso nos dedicamos, a poner planetas en órbita y atraer potenciales clientes hasta tu planeta para que lo experiencien.
¿Quieres trabajar con nosotros personalmente?
Mi compañero de equipo Rubén y yo, Alberto Enguita, te ayudaremos personalmente a poner tu planeta digital en marcha.
Aquí donde nos ven conseguimos poner un Planeta en Órbita y que en Menos de 12 Meses Fuera reconocido a Nivel de España con el Premio a Mejor Blog de Emprendimiento 2018.
El aporte de Valor, impartido, fue decisivo, la excelencia en lo que hacemos, nuestro mayor propósito.
Nos gusta trabajar personalmente con las personas, es un viaje más directo hacia el éxito.
Pero también tiene un coste elevado en tiempo y recursos, que obviamente se rentabiliza muy rápido con el tiempo.
Si quieres trabajar con nosotros en tu negocio digital y las formas en las que podemos atraer a tus futuros clientes,
Deja una respuesta