Cartas de Venta Online para Vender tus Productos y Servicios la Nueva Moda en París
¿Te Imaginas tener una Herramienta a tu Servicio que te Aporte Clientes y Te Llamen al teléfono o te escriban correos electrónicos?
Eso es una Carta de Venta a Medida Y quiero Mostrarte como va el Tema…
SI no te Interesa Esto! Es que estas Loc@ !
¿A quien no le interesa que la gente encuentre lo que hace para que le paguen?
Desde hace ya tres años vengo ayudando a emprendedores, autónomos, freelances y empresas a vender sus productos y servicios a través de internet Creándoles Cartas de Venta Online a Medida, aunque estos vendan servicios físicos eso no importa, he trabajado con leñadores, grupos de música, artistas clásicos, terapeutas, abogados, servicios de consultoría, centros de actividades infantiles, escuelas de Yoga.
Y no importa tanto lo que vendas por hablar claro, si no las Claves que a todos los que venden les hacen triunfar, quiero compartir contigo algunas de ellas.
Esta claro que lo importante es que tengas un buen producto o servicio que ofrecer a un precio competente, si no estamos en el mercado por muy buena carta que tengamos no conseguiremos ventas, pero si tenemos algo verdaderamente interesante que ofrecer puedes obtener resultados.
3 Claves para que funcione una Carta de Venta Online y Te De Clientes !
1. Estar posicionada en Google de forma natural para Una Palabra Clave
Y Con Tráfico de Pago para diferentes palabras Clave. Esto que significa que la gente que esta interesada en lo que tu vendes en determinada región demográfica va a ver tu Carta de Venta Online ¿Lo Pillas? SI quieres entrar mas a fondo en estos temas para aplicar a un producto y servicio concreto que quieras poner el órbita ponte en contacto en: enguita.alberto@gmail.com
2. Tiene que expresar un Mensaje, De Confianza, Un Servicio o Producto Claro
Con sus Beneficios y formas de contacto adecuadas, un servicio Testeado con clientes reales en pequeñas pruebas para saber que quiere su Mercado, es importante no Invertir Miles de Euros! Hasta que reduzcamos la incertidumbre, hacer pequeñas campañas campañas de marketing científicas gastando poquito, 100 euritos, 5 euritos y analizar Resultados.
Es Increíble el dinero que puedes ahorrar para dar a conocer un producto solo por aplicar ciertas metodologías, si sabes en lo que fallas antes de invertir todas tus cartas en eso y que despues la gente no quiera lo que has creado, entendamos el mercado primero y lo que quiere la gente, si nuestro producto no es deseado nos enteraremos pronto y siempre podremos pivotar hacia otra forma de servir a nuestros clientes.
3. Los Testimonios, El Diseño Visual, Los Mensajes Poderosos
Que exista Detrás Redes Sociales o Una Comunidad que Respalde al Creador de ese Servicio o Producto ya Sea con Una web o Blog Profesional Siempre Dará muchas Mas garantías al posible Cliente que Vea nuestra Carta de Venta Profesional Donde explicaremos un Producto o Servicio Concreto, recomiendo tener varias cartas con un dominio personalizado para cada una aparte de la web principal. Dependiendo del sector claro esta. Quizá puedas Hacerlo Todo Desde el Blog o una carta simple de venta online.
Si unes al poder de una Carta de Venta online la Creación de un Blog Profesional serás alguien diferente al resto, podrás vender más y aun precio mas elevado.
Te interesa este artículo sobre Blog Profesional: 3 Claves Antes de Empezar un Blog Profesional
¿Qué tienes que vender?
¿Qué quieres ofrecer a tus clientes?
Piénsalo, tenemos ahora mas oportunidades que nunca para poder llegar con buenas ofertas e imagen lo que queremos hacer llegar a nuestros clientes.
Lo tenemos en nuestras manos.
La carta de Venta Online es algo básico para vender un producto o servicio en Internet y empezar a generar mas ventas en nuestro negocio, la tecnología se convierte en una gran aliada. Gracias a estas herramientas podemos lograr mejores resultados con una menor inversión de dinero. Tener un experto cerca nos vendrá muy bien, para no perdernos.
Alberto Enguita
Creador de Cartas de Venta Online con buenos Resultados
Deja una respuesta