¿Nunca has pensado que podrías llegar a conseguir tus sueños?
¿Que podrías sentir confianza y fe en ti mismo para hacer lo que hiciera falta?
¿Nunca te has sentido invencible y capaz de conseguir cualquier cosa que te propongas?
Es ese sentimiento que nos acompaña dentro de nosotros a veces cuando lo damos todo con un objetivo claro que realmente nos apasiona y nos mete de lleno en que tengamos que mejorar todos los días, aplicar lo que mejor sabemos hacer y conseguir victorias.
Y son los días de derrota esos momentos cuando esa experiencia desvela su profunda sabiduría. El camino que transitas está lleno de cuestas y fangos, pero eso puede ser al principio. Quizá si ordenaras tu realidad de otra forma, podrías llegar donde te propusieras.
Existe un método para crear objetivos concretos en el mundo real con resultados mostrables y palpables. Ese método nos permite crear objetivos de dentro a fuera, alineando las 4 inteligencias interiores que cada humano posee hacia unas determinadas acciones concretas planificadas y meditadas. Esas acciones se realizan con foco al cien por cien desde un estado de presencia absoluta en el que lo que se está haciendo es poner toda tu energía en aquello que se experimenta en ese instante.
El Método de Creación de Objetivos de dentro a fuera es una plantilla de 10 pasos con los que podrás conseguir vencer tus propias limitaciones, es un mapa para no perderte en el mundo, y seguirlo para conseguir tu propósito. Solo funciona desde una conciencia plena del presente, un estado de plenitud, de alegría y plenitud interior, felicidad, dicha simplemente por existir, es desde allí desde donde podremos aplicar el método.
Invocaremos el resultado concreto que queremos, lo decretaremos, lo diremos en alto por la mañana y por la noche, las veces que sea necesario para que nos creamos que eso es posible. Mientras lo recitamos, empezaremos a visualizar en nuestra mente el resultado conseguido. Si existe en la mente, existirá en la realidad, nos lo decimos, sentimos la confianza y el éxito de conseguirlo en la mente; y todo esto mientras seguimos invocando en alto, con entusiasmo, nuestro resultado a conseguir.
Ahora ya estarás preparado para hacer las acciones necesarias con tu plan y estrategia, para conseguir tu resultado. Lo que conseguirás si aplicas estas claves es foco al cien por cien, entusiasmo y alegría. Y eso detonará fuera oportunidades para que negocies el resultado, para que crezcas, evoluciones y te conviertas en la persona que puede conseguir ese resultado que deseas.
¡Despierta tu poder!
Alberto Enguita
Síguenos en Facebook Ayúdanos a llegar más lejos!!!! Pincha Aquí