Tengo un mensaje para ti, este mensaje no es para tu mente, para lo que crees ser.
Este mensaje es para esa parte que tantas personas en occidente hemos ocultado, esa parte infinita, esa parte sublime, esa parte intangible, esa parte tan real y tan lejana a veces.
Estoy hablando de ti, estoy hablando de tu verdadero ser, estoy hablando de quien eres, de quien eres de verdad.
Si supieras que estás aquí para cumplir una misión, no te dejarias abatir tan fácilmente.
Si supieras que naciste por un motivo y que te estamos esperando a que te decidas, no andarias quejándote o te conformarias con una vida que sabes que no es la tuya.
Se que duele, se que tener una vida que no quieres, duele y duele mucho, y se que ese dolor no queremos vivirlo.
Se que ese dolor nos esta diciendo algo, pero no queremos verlo, preferimos ahogarlo en en entretenimiento pasivo, en conversaciones sin sentido, en comida basura …
Cuando tenía 18 años trabajaba en una fabrica haciendo piezas de coche, para poder estar allí a gusto, tenía que dejar mi alma a un lado cuando entraba allí.
Necesitaba entrar en un trace para convertirme en un hombre máquina, quitar mi inteligencia y ganas de vivir, ahogarlas, convertirme en máquina y producir.
Siento una profunda admiración por las personas que son capaces de ahogar ese sufrimiento y seguir con vidas que no quieren ser vividas, es todo un arte a dominar.
Pero en mi caso, mi alma esta despierta, y no me permite durante mucho tiempo ser inconsciente del dolor que siento, es un poco al contrario, me hipersensibiliza y eso me hace sentir ese dolor multiplicado.
Y eso que puede parecer en principio malo, es la clave que me ha permitido encontrar mi misión y salir de todos esos trabajos que no me permitían encontrarla.
Recuerda: En tu vida tienes lo que Toleras, No lo que quieres.
Tu nivel de tolerancia, determina tus resultados.
Si toleras algo en tu vida, seguirá allí,
Y mi nivel de tolerancia con una vida mediocre y que detesto es cero.
Prefiero ser un pirata que surca los mares que es libre y puede ganar muchísimos tesoros, que seer un esclavo que está muerto en vida.
Vivir duele, pero ser un muerto viviente que oculta el dolor de su alma, mata tu misión.
Pregúntale a la gente de tu alrededor ¿Cual es el motivo por el que estás vivo?
Y las respuestas te sorprenderán.
Nach (viviendo)
Y es que hasta que no decidas enfrentar tu dolor, aceptarlo dentro de ti y dejes de moverte por el mundo intentando hacerlo más leve, no encontrarás tu misión.
Es necesario pasar por el dolor para llegar al poder, no es posible volar como una mariposa sin pasar antes por el dolor de ser un gusano y entrar en la crisálida.
Estaría genial que naciéramos con nuestro espíritu despierto y sin una programación mental que atraganta y amarga nuestros sueños, pero no es así
¿Por qué no es así?
Supongo que los humanos no estamos tan evolucionados como creemos, de hecho no somos ni una raza intergalactica, tenemos tantos miedos acumulados en nuestro adn de todas esas experiencias violencia, escasez, miedo y destrucción que parece ser que es una especie de maldición la que se nos pasa de generación en generación.
Heredamos todo lo bueno, pero también lo malo de la humanidad.
Cada uno, tiene su propio programa, y está dentro de sí mismo, cada persona se identifica con el programa y así vive, siendo un programa, pero no viviendo.
Uno solo se vive con MaYúsCulas cuando uno despierta y le dice al universo que está vivo, y reclama su poder.
¿De qué poder estas hablando alberto?
Bien, detrás de la programación existe tu verdadero yo, tu espíritu, y al despertarlo se despierta el poder para que cambies y transformes tu vida, para que luego puedas transformar la de los demás.
La humanidad es un único ser que se manifiesta en diferentes opciones, la misión de cada una de las partes de ese ser, es mejorar el conjunto.
Cuanto mas aporta un ser dentro del gran ser, mas energía tiene, más poder porque está evolucionando más al ser global, si te conviertes en cambio en un ser que destruye no aporta y baja la vibración de la humanidad, tu poder será un poco oscuro.
Es curioso que de toda la oscuridad que se encuentra dentro de ti en forma de límite, pueda transmutarse en poder para crear realidad.
Y es que el poder de la misión es tan grande que puede hacer literalmente que abandones hábitos destructivos de tu vida, puede hacer que rompas tus miedos más profundos, puede elevarte, de hecho cuando te encuentras conectado y en misión tu energía se eleva al nivel de hércules, tu claridad mental, la seguridad en tu mismo y las ganas por entrar en acción te mueven.
Se podría decir que es como si llevaras un petardo insertado en el culo a punto de estallar que no te permite parar, solo despegar hasta el cielo.
Es curioso, en alcohólicos anónimos para dejar la adicción al alcohol, acuden a un ser superior, llámalo dios, para tener fe, esperanza y algo mas grande con mas poder para llenar su espíritu.
¿Para que coño estoy vivo?
Esa es una gran pregunta, es una pregunta que tienes que hacerte, es una pregunta a la que tienes que dedicar tu primera parte de vida, cuando todo ya te duele en el fondo aunque no quieras reconocerlo.
Cuando tu vida es una mierda aunque puedas creer que es buena, cuando te veas poniendo una falsa sonrisa de que todo va bien, es un buen momento para preguntarte ¿Para qué cojones estoy vivo?
¿Para ver el fútbol en la televisión?
¿Para trabajar en algo que si me tocara la lotería no iría mañana?
¿Para vivir con una pareja que realmente no amo y que si encontrara alguien mucho mejor no dudaría en cambiar?
¿Para rodearte de personas con los que realmente no eres tu mismo al cien por cien y no te permiten soñar despierto?
Puedes engañar a los demás, puedes engañarles a todos y que crean que tienes una vida genial, puede incluso que te engañes a ti mismo porque tienes un coche, una pareja o un trabajo.
Pero amigo mio, todo ser que no encuentra su misión, tiene un vacío dentro de si mismo, un hueco que no puede tapar nada, ni una pareja, ni las adicciones, ni el dinero, ni tener una casa, ni tener un coche, nada puede saciar tu alma de sed.
Nos hemos equivocado tanto, hemos sentido un vacío existencial dentro de nosotros tantas veces que hemos decidido llamarle aburrimiento, solo para decir que te aburres y salir de ahí lo mas rápido posible.
Aburrimiento, que bonita palabra, y es que hasta que no permitimos aburrirnos y sentir el horror de existir dentro de nosotros no seremos capaces de transcenderlo.
Quiero que entiendas que si sientes aburrimiento, y pones la televisión, el aburrimiento seguirá dentro, porque no es aburrimiento, es una alerta del alma de que tu vida no tiene misión.
Entiendo todos esos comportamientos porque todos tenemos el programita dentro de nosotros.
Pero si estoy escribiendo estas lineas es porque existe una salida a lo Matrix
Entiende que tenemos 2 misiones.
La primera es Despertar, Dejar de huir del dolor interior y descubrir nuestro verdadero poder, ese espíritu infinito que se encuentra dentro de nosotros.
La segunda misión es dedicarte a ayudar a servir a la humanidad o a la tierra con tu poder para que el ser que todos somos evolucione.
Una vez despiertas como me ocurrió ami hace ya bastantes años, es imposible que seas capaz de tolerar el dolor de no estar cumpliendo con tu misión durante mucho tiempo.
La televisión ya no te saciará, las conversaciones sin sabor tampoco, lo que pueda darte el mundo no servirá para llenar ese vacío que se encuentra en tu espíritu.
Cuando el espíritu duerme, no te pide tanta comida espiritual, pero cuando despierta se abre una espiral dentro de ti y como no comiences tu misión, no vas a poder vivir como antes, ya nunca más vas a poder ser una persona “normal”.
El que despierta no puede volver atrás aunque quiera engañarse a sí mismo.
El que despierta tiene un gps interior que le devuelve al camino aunque se pierda, eso si, no te pierdas muchísimo como algunos cantantes con su espíritu despierto, que murieron antes de tiempo por no saber canalizar su gran poder espiritual .
Cuando el alumno esta preparado el maestro aparece.
Me ocurrió y me sigue ocurriendo, y ahora que soy aprendiz y maestro, te puedo decir con absoluta seguridad, que el despertar hace que empieces atraer a tu vida a las personas, los libros o lo que necesitas para cumplir tu misión.
Y es que todos nacimos con dos misiones.
La primera es despertar.
La segunda es servir con nuestro poder al mundo.
De esa manera tu espíritu se llenara de energía espiritual y seras increíble, tendrás el poder de transformar vidas.
A si que sal ahí fuera y grita bien alto al universo, ESTOY DESPIERTO! Y RECLAMO MI PODER !!!! NUNCA MAS VOLVERÉ A SER UN PROGRAMA !!!!
El poder de la misión emprendedora te espera
Si te gusto pon un comentario aquí abajo siempre contestamos, mandale un mensaje a la vida de que quieres cumplir tu misión, la que sólo tú sabes.
¿Has encontrado tu misión?
Compártela con otras personas en los comentarios para que os podáis conocer, muchas personas nos contestas en los comentarios de facebook, pero nos gustaría que también pudiéramos hablar por los comentarios del blog.
Si te parece bien escribe un comentario, una duda, una pregunta, aporta valor….
Es una manera de que veamos que os gustan los artículos y los contenidos, nos viene muy bien tener comentarios además para posicionar mejor los artículos así que si quieres ayudarnos y ayudarte ya sabes, pon tu comentario 🙂
Hola, lo que hablas en el blog es muy cierto y yo ya lo había escuchado y leído, y pues pueden tildar me de fantástica o de lo que quieran a mi me da igual, pero a lo que voy es que de todo lo que habla y es por eso que me parece cierto esta escrito ya en la biblia; Dios nos da un propósito de vida, tu lo llama misión, nos dice que debemos servir, el que quiera se grande debe servir a todos, y que alejados de Dios, nuestro ser superior nada podemos, sin la energía que muebe al mundo no podemos hacer nada. Tiene mucho sentido y me gusta lo que escribes, sin embargo tomo lo bueno que tiene, sin quitarle en lo creo y soy fielmente. Gracias es de gran provecho su entrada. Dios los continúe bendiciendo.
Gracias por tu gran comentario, así es, la vida, llamalo Dios nos da a cada uno un propósito y esta en nuestras manos desarrollarlo o no
Un saludo !!