
Son buenos días para marcarnos grandes propósitos y uno de ellos puede ser un gran cambio en el plano profesional.
¿Sabes que cada vez más personas en el mundo quieren acceder a un puesto de trabajo?
Eso significa que al haber tanta oferta de mano de obra de todo tipo los sueldos van a tender a disminuir, así como la calidad de los puestos de trabajo.
Eso nos puede hacer reflexionar, y preguntarnos….
¿Qué va a ser de nuestro futuro profesional?
Es incierto, la verdad, y si esperamos que una empresa nos contrate seguramente estemos dejando en manos de otras personas nuestro futuro, economía y por último estabilidad.
Hace unos cuantos años ese era el modo de vida habitual de muchos y hoy por hoy los jóvenes universitarios de España siguen pensando que un trabajo con una buena salida laboral en una multinacional es lo mejor a lo que se puede aspirar, o que tengas un puesto para toda la vida siendo funcionario del estado, existe otro camino que solo transitan los locos valientes también llamados emprendedores.
Es un poco frustrante para alguien con un espíritu emprendedor en su interior crecer en esta sociedad donde disfrutar y crecer en tu labor profesional parece que a nadie le importe ni que se lo planteen.
¿Es que solo se puede ganar dinero trabajando en curros de mierda?
Si piensas así ya se que estas sin blanca, yo también lo estuve, pero cambie y ahora vivo trabajando en aquello que amo cada día, sirviendo al propósito que he elegido, a las personas que deseo, haciendo aquello en lo que soy bueno, porque decidí serlo, formarme, crecer, actuar y mejorar cada día. Al final ser libre y crear tu propio trabajo es una decisión, nada más que eso, igual que decides hacer una carrera universitaria de cinco años, eliges emprender que mas o menos viene siendo eso, 5 años para que te enteres de que va la cosa.
Parece que lo interesante en la vida es pasarlo bien con el mínimo de responsabilidades posibles, evadirse con el entretenimiento que esta sociedad consumista nos ofrece en toda posibilidad para no pensar, para no sentir, para no llegar más lejos y tomarnos la vida en serio y todo eso esta bien, pero falta algo…
¿Cuántas vidas vas a vivir?
Creo que solo vas a ser una vez la persona que eres ahora mismo, con tu nombre y apellidos, yo creo que sabiendo eso, debemos intentar al menos cumplir algunos de nuestros sueños.
Teniendo en cuenta que la mayoría de nuestro tiempo lo pasamos trabajando o durmiendo, espero que la calidad del trabajo que realice me produzca satisfacción y me permita vivir el estilo de vida que merezco.
Creo que, si quieres, puedes conseguirlo, el asunto es que quieras, lo decidas y pongas tu energía en juego.
Si ya has decidido emprender en el siglo 21 y vivir tu propio estilo de vida sigue leyendo…
Bienvenido a un Mundo Nuevo con un Paradigma diferente.
Aquí no existen reglas pre establecidas más las que tu decidas.
¿Suena bien?
Bueno, la realidad es que como siempre nos han dicho lo que tenemos que hacer ordenarte a ti mismo cuesta un poco de esfuerzo y dedicación diaria.
Siempre nos han dicho lo que tenemos que hacer, ya está bien se tu mismo y vuela ¡!!!!
Estoy cansado de ver vidas frustradas por miedo y el que dirán los demás, tu familia tus amigos tu entorno e incluso gente que no te importa nada.
Mira, vas a vivir una vida, ¡Así que tómate-la en serio! Vas a tener tiempo para disfrutar ten lo claro, pero también una gran responsabilidad que asumir día a día para que puedas conseguirlo.
Crear tu vida profesional requiere de un esfuerzo mayor que el de un trabajo, pero…. Los regalos son mucho más poderosos y seductores.
Tú decides…..
Si te gusta vivir con aventura y valentía, emprende…
Si no busca un trabajo estable.
Quiero que te quede esta idea para tu propósito de futuro….
¿Qué clase de profesional quiero ser?
Y de la respuesta a esta pregunta, empezará una aventura de aprendizaje y conocimiento.
Cuando estés preparado, podemos ayudarte a que des el salto y todo el mundo pueda verte en Internet.
Estamos aquí, esperando a que des el salto.
Nos vemos al otro lado
Si decides emprender online, quiero que sepas que no estás solo, muchos de nosotros ya hemos recorrido parte de este camino ilimitado y podemos darte claves para que tu camino sea un poquito menos sufrido, si quieres iniciar este viaje pulsa aquí
No dudes, Actúa
Deja una respuesta