¿Qué es la libertad interior?
Un estado que nos permite hacer lo que nunca creímos posible en nuestra vida personal y profesional.
Entender que, somos mucho mas que aquello que pensamos y sentimos conectándonos con una realidad mas profunda de nosotros mismos que nos otorga plenitud y serenidad con una conciencia del momento presente, clara y brillante, que cambia el paradigma en el que observamos la realidad, con lo que nuestros actos empiezan a modificarse, cambiando al final la realidad exterior y la vida cotidiana que vivimos.
Nos convertimos. desprogramando nuestra mente de patrones tóxicos y limitantes, en la mejor versión de nosotros mismos, entendemos las leyes universales que rigen este universo físico y aplicamos toda nuestra intención, energía y talento en la creación de nuestros sueños personales y profesionales, creando el estilo de vida que deseamos.
La libertad exterior es la consecuencia directa de la libertad interior y el camino a transitar desde un lugar a otro es emprender con consciencia.
El Tiempo es el recurso en el que se crea la Materia y tu vida cotidiana.
Al Emprender Somos Soberanos de nuestro Tiempo Personal y Profesional.
Al encontrar claridad dentro de nosotros, nos conectamos con la intuición, abrimos el canal a información de Alto Valor que nos permite entender cual es nuestro propósito de vida, cuales son nuestros talentos y que queremos hacer como emprendedores “despiertos”.
Una vez sabes hacia donde vas, solo te queda disfrutar del viaje con sus problemas y bendiciones.
El resultado es la total transformación de tu ser con cada paso que se camina creando tu propia realidad de forma consciente.
Una vez las programaciones mentales son disueltas, tenemos la libertad de elegir por nosotros mismos que deseamos hacer en la vida, nos sentimos abundantes, somos abundantes, la realidad exterior reflejará aquello que pensamos y sentimos.
¿Cómo alcanzar la Libertad Interior?
No es un lugar al que se tenga que ir, porque siempre ha estado y siempre permanecerá.
Es simplemente, que nunca hemos tenido la sensibilidad suficiente para mirar dentro de nosotros desde una perspectiva totalmente a la que puedes estar acostumbrado.
Entiende que todo aquello que sale dentro de ti de forma automática es un programa y un sistema de pensamiento que limita tu forma de pensar y actuar en el mundo, es la llave hacia la libertad interior.
Esta desintificación hace que emerja dentro de nosotros la Conciencia Plena del Momento Presente.
Desde ese lugar podemos ir desactivando estos patrones observándolos, aceptándolos y no haciendo caso a aquello que dicen.
Desde esta conciencia Plena, nos conectamos con nuestro Poder Oculto, ahora seremos capaces de mantener una mente clara y brillante, esa es la Sustancia que Necesitas para que los pensamientos conscientes que ahora puedes crear dentro de tu Mente, se materialicen en el plano Físico.
Pensar Conscientemente, es decidir que pensamiento va a ser introducido en tu mente y eso lo haces tu.
Al Pensar con Consciencia, cambiamos como nos sentimos y al hacerlo Cada Día, cambia nuestro estado del Ser, que no es ni mas ni menos que como nos sentimos Instante a Instante.
Desde un Estado Interior de Confianza en Nosotros Mismos y Energía Radiante.
Nuestra Palabra Se convierte en Pura Magia, nuestra Mente esta enfocada en aquello que Deseamos de Forma Consciente a través del Pensamiento y la visualización Creativa.
Nos ponemos en marcha realizando acciones desde un estado de Presencia que nos otorga una gran capacidad de concentración, inteligencia, claridad mental e intuición.
Entendemos que todo lo que vemos es Impermanente, Nada Necesitamos, Nos desapegamos de conseguir o no conseguir los Resultados que Deseamos, con el Pensamiento Consciente.
Y Disfrutamos el Viaje, como un Niño, sorprendiéndonos, de todas las aventuras que nos llevan al crecimiento total tanto en el plano personal, como profesional.
La Libertad Interior, Es la llave para alcanzar la Libertad Exterior, y se puede alcanzar a través de la acción, disfrutando del Camino del Emprendedor Consciente.
Alberto Enguita
Deja una respuesta