
Cuando tenía 21 años no sabía qué hacer con mi vida profesional, me encontraba perdido, trabajando como un autómata en trabajos que no me gustaban, a los que iba simplemente por generar ingresos y poder subsistir.
Por dentro odiaba ese momento en el que sonaba el despertador y tenía que levantarme obligado para cumplir órdenes en un lugar al que nadie le importaría realmente si mañana no volviera a ir.
Un día ocurrió algo “especial en mi vida” despertó mi conciencia.
Ese despertar de consciencia me permitió descubrir cual era mi propósito de vida, cuáles eran mis talentos y qué misión tenía que realizar en la tierra.
Me hice consciente de que la misión podía hacerse realidad a través de una profesión, pero que esa no existía y que tenía que crearla por mis propios medios.
En ese momento comenzó el camino del emprendedor consciente o como a nosotros nos gusta llamarle, el camino del emprendedor despierto.
Alberto Enguita
El cambio de paradigma y como puede ayudarte a despertar consciencia es narrado en mi libro Despierta Mundo Dormido que puedes adquirir en Amazon Pulsando Aquí
¿Por qué no sabes qué hacer con tu vida profesional?
Es muy sencillo el mundo no te ofrece opciones reales para encontrar la profesión de tus sueños porque no existe.
Tienes que crearla tu mismo.
Y para crearla tienes que despertar tu consciencia la que te conecta al espíritu universal que crea todo lo que ves.
Desde ese lugar descubres tus talentos, los desarrollas cada día practicando y decides servir al mundo y a los seres humanos con ellos.
De cumplir con esas 3 claves, creas tu propia profesión y recibes ingresos por ello.
¿Es fácil crear tu propia profesión?
No y te dire porque.
Punto 1: Quizá ahora mismo no sepas cuales son tus talentos o no los tienes desarrollados
Punto 2: Tienes que aprender sobre desarrollo de negocio, marketing y ventas para conseguirlo
Punto 3: Vas a tener que invertir muchos años de tu vida hasta que estés preparado.
¿Entonces qué hago?
Ponerte en marcha desde ya, para que estés preparado cuanto antes para conseguirlo.
Si lo haces bien el primer año ya puedes generar ingresos, pero tendrás que especializarte en algo concreto para que empieces con buen pie.
Me gustaría que leyera otro artículo de este blog llamado 4 Formas para Generar ingresos desde Casa, ahí aprenderás formas para que empieces a crear tu propia profesión.
También tengo que decirte que no estás solo, mientras creas tu propia profesión puedes generar ingresos por ello y además aprender sobre cómo despertar tu consciencia, marketing y ventas si te unes al equipo de emprende despierto
¿Te gustaría unirte? Pincha aquí y contacta con nosotros
Como te decía, yo tampoca sabía que hacer en el mundo profesional, no sabia cual era mi profesión ideal, porque realmente nadie había pensando el mi para crearla.
La solución era sencilla, tenía que crearla yo mismo, o siempre me haría la pregunta que ahora tu te haces.
No se que hacer con mi futuro profesional
No se que hacer con mi vida profesional, es una de las grandes preguntas para hacernos mientras existamos en este mundo.
Para cambiar, primero vienen las grandes preguntas.
Te preguntaste esa pregunta y has llegado al lugar donde puedes encontrar respuestas.
Ahora está en tus manos tomar acción o quedarte como si nada hubiera ocurrido con tus dudas sobre el futuro en tu profesión.
Me gustaría para finalizar recomendarte otro artículo que especialmente me encanta, para que aprendas sobre las profesiones que vienen en el futuro, así te puedes hacer una idea de que puedes hacer → trabajos del futuro que puedes crear tu mismo en internet
Te recomiendo que sigas leyendo en este blog estos artículos que serán muy interesantes para tu despertar del trabajo
Deja una respuesta