
¿Para qué estas vivo?
La muerte, es algo que todos dejamos olvidado a un lado, pero sabes que.
Nadie, es inmortal.
Y así vivimos, como si lo fuéramos, no tiene otra explicación….
Y es que, si fuéramos conscientes, de que la muerte puede llegar en cualquier momento, la duda se esfumaría de nuestra mente y nos atreveríamos a hacer lo que ahora, postergamos
Si supiéramos que nos quedan pocos días de vida haríamos cada día eso que tanto miedo nos da, pero que llena nuestro corazón de arrojo y entusiasmo.
Quiero compartir contigo, una canción de Queen que suena muy bien, y que fue interpretada cuando Freddie sabía que no le quedaba mucho tiempo para morir, sabía que sus días estaban contados, que la enfermedad que tenía lo mataría.
¿Y sabéis lo que hizo?
Se dio cuenta de lo importante de la vida, se dio cuenta de que cada día es una oportunidad y transmitió la energía y el entusiasmo de seguir adelante ocurra lo que ocurra a toda la humanidad, gracias freddie, tocas mi corazón, y haces que quiera ser mi mejor versión, ocurra lo que ocurra, pase lo que pase…..
Freddie…. Dio a la humanidad la Canción Legendaria The show must go on
Y es que si Freddie, que iba a morir, en vez de victimizarse, dio lo mejor de si mismo al mundo, aunque le doliera, aunque sufriera, lo hizo……..
¿Y tu donde dejaste tus esperanzas?
Donde dejaste los sueños, que te hacían sonreír, que te hacían cerrar el puño con fuerza, respirar profundo, cerrar los ojos y sentir dentro de ti una brisa, la brisa de la libertad, del que esta haciendo, todo lo que esta en sus manos….
¿Por qué nos negamos a brillar?
¿Por qué no nos atrevemos a salir de nuestra jaula dorada?
Una jaula que no se ve, que realmente solo se encuentra en un lugar, en nuestro sistema de pensamiento, ese caballo desbocado, que esta buscando jinete.
¿Serás el líder que lidere a tu mente y cuerpo hacia el mejor resultado posible?
¿O serás un títere de tu propia programación mental?
¿Por qué estas vivo?
¿Qué vas a hacer de tu día a día para que se convierta en una obra digna de ser contada?
¿Que estas dispuesto a dar para conseguirlo?
Si mañana murieras ¿Qué harías hoy distinto en tu vida?
Ser conscientes de que la muerte puede llegar en cualquier momento, nos debería dar el impulso de convertirnos en nuestra mejor versión, hoy.
¿Por qué hemos sido víctimas de nosotros mismos durante tanto tiempo?
¿Por qué nos hemos creído que no podíamos conseguirlo?
¿Por qué nos hemos torturado tanto…. tantas dudas…. para que?
No sabemos cuando nuestro juego de vida se acabará.
¿Cuantas cosas dejamos para mas adelante?
¿Cuándo harás ese viaje?
¿Cuándo emprenderás?
¿Cuándo liberaras todo tu potencial al mundo?
¿Cuándo te convertirás en aquello a lo que estas destinado a convertirte?
No te ha pasado nunca eso de hablar con alguien, que te cuente todo lo que quiere hacer, volver a ver a esa persona 3 años despues, y ver ¿Que nada ha cambiado?
Creemos que la suerte vendrá a nosotros y cambiara nuestra vida por arte de magia.
Pero, la suerte solo nos asistirá en nuestro viaje si nos ponemos en marcha cada dia.
Mañana lo haré….
Y el mañana nunca llega, porque el mañana no existe, solo nos permite estar tranquilos en el presente, delegando en el futuro, lo que deberíamos estar haciendo ahora mismo.
¿Por qué tantas dudas?
Porque evitamos el éxito, porque evitamos el fracaso, porque pasamos por la vida de puntillas intentando no errar, que nada malo ocurra e inconscientemente, que nada bueno lo haga.
¿Por qué si quieres escribir un libro nunca lo haces?
¿Por qué si decidiste visitar a ese amigo que hace años que no ves no lo haces?
¿Por qué si quieres estar en forma no haces deporte?
¿Por qué no dejas a tu alma que brille?
Siento que todos hemos venido aquí por algo, ¿aprende?, ¿crecer? ¿Dar lo mejor de nosotros a otras personas? ¿Compartir?
Cada día que pasa, veo que el tiempo, va mas rápido, pasan los años, y te das cuenta de que no tienes tanto tiempo como el que creías.
Te das cuenta de que a tus seres queridos, a las personas que amas, no las vas a ver mucho aunque creas que van a estar siempre contigo…..
Es entonces, cuando te das cuenta, de que una comida con tu familia, no es simplemente una comida más, un pasar el rato como otro cualquiera, es un momento único que no va a volver.
No somos conscientes de la importancia de cada encuentro, de cada persona que conocemos y establecemos una relación con ella.
No somos conscientes de la importancia de cada momento y de que no vuelven.
Es solo en los momentos en los que te paras, reflexionas y miras atrás, donde te das cuenta de que el tiempo pasa tan rápido que si no decides cambiar y hacer lo que realmente te da miedo hoy mismo, mañana ya será tarde.
Es por eso, que saber que todos estamos de paso, y que tenemos muy pocos días por delante, lo que debe permitirnos es dejar el victimismo atrás y realmente vivir con MAYÚSCULAS.
Como dice Sant Andreu en el vídeo compartido:
Estamos programados para no pensar en el tiempo que nos queda por vivir, así tendremos la sensación, de que aun no queda tiempo, para hacer aquello que nos hace felices.
Pero la realidad, es que evitamos tomar acción ahora, postergando esas decisiones que nos encantaría hacer.
Además, tenemos otro problema, cuando conseguimos lo que queremos, nuestra mente, intenta sabotearnos, no disfrutar de eso que se tiene, teniendo miedo a perderlo o no valorándolo lo suficiente.
Pensamos que todo lo que esta por venir, siempre va a ser mejor de lo que estamos viviendo y así, nos perdemos todo lo importante en la vida.
¿Sabes lo que aprendí?
Quien no valora, y no da gracias por la vida actual que tiene, por esas personas que se encuentran en ella, consiga lo que consiga, seguirá sin llenarle.
En cambio, el que da gracias cada día por lo que tiene, aunque sea poco, valora cada momento como es, único, esa persona, aunque no consiga mucho, será feliz.
Para finalizar el artículo me gustaría que te llevarás dos enseñanzas y que nunca las olvides cuando dudes en tomar una decisión o atreverte a hacer algo.
1 Cuando estes con alguien, disfruta de ese momento, como si no fueras a ver nunca mas a esa persona, no es un momento cotidiano, es algo extraordinario.
2 Ten siempre presente, que la muerte se encuentra pisandote los talones, y que lo que no te propongas hacer de verdad, no se hará nunca.
3 Juego tu vida para ganar, y no para no perder, o viviremos sin sabor, y moriremos con el anhelo de lo que no nos atrevimos a hacer.
Cuando ya no quede tiempo, cuando las luces de la obra se apaguen, cuando un pequeño hilo de vida se encuentre en tu interior, no mires atrás con añoranza de lo que pudo ser y no fue, muere con la sonrisa del que dio lo mejor que tenia dentro de si mismo y no se guardo nada.
Si has llegado hasta aquí…..
Ten en cuenta todo esto, cuando dudes.
Cuando las fuerzas te falten.
Cuando no tengas ganas de seguir adelante.
Recuerda….
Tenemos los días contados….
SÉ LEYENDA !!!!!!!
Que continúe el SHOW !!!!!!
Deja una respuesta