Re-conectando con Tu Propósito, Deseo Ardiente y Talentos, Inspiración.
¿Cómo podemos sentirnos realizados si la vida que tenemos no la hemos elegido?
¿Cómo disponer de una vida con propósito que nos llene de grandeza?
Nada de lo que consigas te va a llenar completamente, nada exterior tiene la oportunidad de hacerlo, a no ser que te encuentres en tu propósito. En ese caso, ya estás lleno y el exterior solo refleja en lo que te has convertido.
Los objetivos que nos marcamos: tener una pareja, una bonita casa, un coche…
Todos esos objetivos no te van a dar la felicidad no condicional que estás buscando, simplemente serán parches que llamarán tu atención, pero que no te darán eso que estás buscando.
Creemos que sí, pero la realidad es que no. Tus grandes Deseos aún siguen sin ser encontrados o, si los tienes, los has dejado de lado porque crees que son Imposibles, y no te culpo por ello, la sociedad y tu entorno no quieren que crezcas y te conviertas en la mejor versión de ti mismo. Eso les causa dolor, ya que, si tu creces, ¿qué harán ellos? Has elevado el listón y eso hace que a la gente de tu alrededor le produzcas cierta incomodidad.
Pero Eres un héroe, y los héroes no tienen vidas “normales”, vidas como las que puedes ver a tu alrededor todos los días.
Los héroes no van a trabajar a algo que no les gusta. ¿Te imaginas a Gandalf trabajando en una fábrica en mordor Creando nuevos orcos? No lo veo claro. Porque el conoce quién es, cuáles son sus poderes y cómo puede ponerlos al servicio de una Causa Mayor que el Mismo.
Entonces, ¿por qué la mayoría de seres humanos cambian su tiempo por dinero en Empresas cuyos valores no comparten?
La respuesta es sencilla: Miedo, Escasez y no Saber que tienes un Propósito como Gandalf y que tienes Talentos para Realizarlo.
Es el desconocimiento el que nos lleva a tomar decisiones basadas en la ignorancia.
El gran Problema es que te has creído que no eres Un Héroe y que no tienes una Misión.
Crees que tu misión es pagar facturas y sobrevivir, y eso es un gran problema.
Has creído que eres un Humano pequeñito que tiene que vivir con miedo a perder lo poco que tiene y sacrificarse con el sudor de su frente, para tener el Dinero suficiente para seguir tirando.
Y eso es lo que han querido que creas los que tienen Poder, para que no encuentres el tuyo Propio y seas libre.
¿Qué sería de los políticos corruptos en una Sociedad Consciente? No durarían mucho en sus puestos de Poder.
Te has adaptado a una sociedad profundamente enferma con sus Ideales de Vida, los has seguido y te has dado cuenta de que sigue ese vacío en nuestro interior de no saber si estás transitando el buen camino, esas dudas de: en teoría tengo una buena vida, pero por dentro no me siento del todo brillante.
Es normal, a todos nos ha ocurrido esto, intentar agradar a las personas, las expectativas que tienen de el Modelo de vida que en Teoría es el adecuado para ti.
¿Sabes que si hubieras nacido en otra parte del mundo tus objetivos serían totalmente diferentes?
¿Y si el lugar donde nacemos, todo lo que vivimos y aprendemos se queda dentro de nosotros, y eso nos programa para que tomemos decisiones? ¿Somos libres realmente?
La verdad es que no. Hasta que no tienes la humildad suficiente de reconocer que no eres tú el que está creando tu vida, no tienes ninguna posibilidad de un cambio duradero, ya que aquello que crees es lo que produce tus acciones diarias, y tú no eres esas ideas, ya que han sido impuestas en tu mente para programarte para ser un humano limitado, con carencias y que tiene miedo a ser quien es.
A los 21 Años Mi Mente hizo Click. Fruto de una vida sin propósito, cada vez me encontraba más hundido, no sabía qué hacer. Un día, mi sufrimiento era tan grande, que simplemente me rendí, dije: «no puedo más, no sé qué hacer con mi vida». En ese instante, una paz profunda y consciencia me invadió por dentro, no sabía qué había ocurrido, pero me sentía lleno de luz, de energía, tenía que descubrir qué había ocurrido.
Tenía una mente en calma, una mente serena, era capaz de observar mis pensamientos sin identificarme con ellos.
El nivel de pensamientos automáticos de mi mente se había reducido al mínimo, lo que supuso quitarme un gran peso de encima, ya que siempre me atormentaban y limitaban lo que quería hacer.
Este fue el Inicio de Mi camino. Con el Tiempo entendí que Había “Despertado”, ese fue el punto de partida para que encontrara mi propósito, mis mejores talentos y me convirtiera en un emprendedor despierto que crea su propia realidad.
Una vida con propósito no solamente es Posible, sino una Necesidad Humana
Una vez Despiertas, Vislumbras una situación y una imagen hacia dónde dirigirte en el futuro.
Un anclaje que Determina las Acciones que Realizaremos para llegar hasta allí.
El camino no es sencillo, ya que, aunque ahora seas “consciente”, todas las programaciones automáticas del pasado siguen estando dentro de ti, controlado tus actos y tus deseos, pero ahora, al menos, te enteras y tienes la opción de decidir cambiarlas poco a poco.
¿Sabes que puedes reprogramar tu mente para el éxito?
El siguiente artículo te interesa: 5 Hábitos de los Emprendedores exitosos
Parece que te desconectas, que la vida externa llama tu atención y dejas esa visión como un sueño que no se cumplirá, no te lo tomas con seriedad, crees en ello, pero no al cien por cien y te dejas llevar por la vida cotidiana de todos los que ves alrededor, te conviertes otra vez en uno más.
Quizá lo has intentado un poquito, pero no lo suficiente, cualquier excusa o problema ha sido perfecto para que creas que no puedes vivir una vida de Grandeza y vuelvas a agachar tu cabeza.
El Tiempo pasa, y vuelve ese Despertar, esa sensación de Unidad dentro de nosotros, ese “llamado” a cumplir un Propósito con Mayúsculas, de servicio a la Humanidad.
Una Visión mucho más exacta y certera se hace presente en tu mente. Has crecido mucho desde la última vez en tu primer Despertar, has Cogido Impulso, Ahora estás preparado para ponerte en acción y conseguir de una vez esa vida que Deseas.
Sabes que la vida normal que te espera si no cumples con tu misión no va a ser totalmente realizadora, porque ya has vivido así durante mucho tiempo.
Has intentado adaptarte a tu entorno y a lo que se espera de ti, pero eso no funciona, no te sientes completo al cien por cien, aunque hayas conseguido dinero, una relación o una casa, estás interpretando un personaje que no eres y cada día, antes de dormir, lo sabes, pero no quieres reconocerlo porque habría que cambiar todo lo externo y eso da mucho miedo.
Sigue faltando algo y es que el Ser Humano no nace para vivir una vida sin Propósito.
Ha nacido para Aportar lo que mejor sabe Hacer y mejorar la Vida de los demás.
Y si no haces eso, todo lo material no tiene sentido alguno, ya que por dentro la llama del entusiasmo de cumplir una misión no existe y, sin esa presencia radiante dentro de nosotros, el gozar de la vida se nos hace casi imposible.
Una vida sin Servicio al Prójimo con lo que Mejor Sabes hacer y es tu Misión no tiene Sentido.
Los trabajos y los horarios, el poco dormir, el vivir en automático y las facturas que deben pagarse, así como el poco tiempo que cada persona occidental se permite para encontrarse a solas consigo mismo, para conocerse, entender y saber qué desea en la vida, hace que no vivamos la vida que queremos, que nos conformemos, y que creamos que no existe otra posibilidad de existencia.
Has visto muchas películas de Hollywood, pero no has aplicado en tu vida las enseñanzas de nuestros héroes favoritos.
Esos Personajes tenían un Propósito, y vivían una aventura de película, digna de contarse.
Y eso precisamente es a lo que has venido.
A Ser Legendario y el Héroe Creador de tu vida Personal y Profesional.
Y para ello no puedes dejarte nada dentro de ti, tendrás que dar todo aquello que sabes, para poder desequilibrar la balanza y la energía, y todo lo que des, será devuelto a quien lo dio por mil.
Al encontrarte en tu propósito, te implicas al cien por cien con este estilo de vida que solo uno decide. La inmersión es tal que te levantas con energía suficiente para ponerte en marcha, en acción sin dudar.
Los Objetivos de Grandeza son los que nos permiten ver qué somos realmente, sin el reto y la presión es imposible que el Diamante que se encuentra en tu Interior se Pula Totalmente y Brille en toda Situación.
Desde el Brillo Interior de aceptar cada instante como es, único, de esa conexión silenciosa surge un hacer no haciendo, la acción inspirada.
Puedes estar horas y horas haciendo tareas y acciones, y el Deseo por Seguir haciéndolo es tan poderoso que te cuesta parar porque te encuentras en tu propósito.
El propósito Une tu Sueño con el Servicio a la Humanidad, y en ese Punto Medio,se encuentra hacia dónde te diriges. Si el Sueño Personal y el Servicio están alineados, sentirás dentro de ti la Energía Universal y te apoyará con toda su magia en tus planes.
Si has encontrado esa sensación, has encontrado el Motor de tu Propósito, esa energía descomunal que se activa dentro de nosotros cuando tenemos los Motivos Suficientes para ponernos en marcha para cumplir una Meta, ya que el Dolor de quedarnos donde estamos es Mayor que el Dolor de Ponernos en Acción. Actuaremos Sin Duda Alguna, e Iremos con todo Nuestro Potencial, ya que no tenemos otra Opción que el éxito, que va más allá incluso de nuestro propio entendimiento, una Idea de Grandeza que puede producir un Efecto Increíble en la Vida de Millones de Seres Humanos.
Ese Motor de Vida Te impulsará a sobrepasar los limites que creías tener.
Harás más en menos, pero no solo eso, serás mega productivo, ya no te tomas las tareas que tienes que hacer y las etiquetas en buenas o malas, me gustan o no, simplemente las haces con pasión porque miras mas allá, más allá de lo que haces. Lo que tienes que hacer lo haces, es así de sencillo, ya no te paras, te conviertes en imparable.
Sin Propósito no Crecemos, nos Marchitamos, y aunque todo lo Externo lo Tengamos, no tenemos lo único que queremos: La Energía de Vivir.
Nos encontramos en Tiempos de Cambios, en los que veo tres grandes polos que cohabitan en las sociedades humanas.
1 Los que despertaron y buscan su propósito.
2 Los que Se Encuentran en Su Propósito.
3 Y los que aún no se han enterado de que tienen un Propósito.
¿En qué grupo te encuentras?
Si estás leyendo estas palabras, estoy seguro de que ya experimentaste alguna experiencia de Despertar de Conciencia, viste mas allá de los sentidos físicos de alguna forma.
Quiero que entiendas que no hemos nacido sin armas para afrontar la realidad física.
Disponemos de Energía y Confianza Radiante, y no solo eso, también del poder de la Visualización Creativa, la Palabra Sagrada y Nuestros Talentos que serán el puente para traer al mundo visible nuestra conexión con el mundo invisible y de la energía.
El Propósito y los Talentos Son lo Nuevo en Tu vida.
Te darás cuenta de que, cuando descubres estos dos, lo que creías que era una vida era simplemente un tiempo de ocio, de permanecer esperando, a que te llamen para cumplir tu misión y demostrar quién eres realmente.
Igual que Frodo en el Señor de los Anillos vive tranquilamente en la Comarca viviendo una vida “normal” hasta que el Propósito llama a su Puerta y tiene que Convertirse en la Mejor versión de si mismo, vive miles de Aventuras, sigue adelante porque su misión se encuentra más allá de conseguir un beneficio para sí mismo, se convierte en el Héroe, aunque él creía que su vida sería pequeñita. La vida tiene otros planes preparados para ti.
Estoy cansado de ver a los héroes de las películas, a las estrellas del deporte, de la música, de los negocios, desde la comodidad de un sofá. Ellos están viviendo, pero todos los que miramos no lo estamos haciendo y nos conformamos con ver sus fracasos y éxitos.
Para muchos, que su equipo de fútbol gane o que su estrella favorita gane un premio es lo mas cerca que estarán de conseguir un éxito. Pero tú has sido espectador, no has hecho nada.
Los que no viven una Vida con Propósito se conforman con Ver, Juzgar y Criticar la Vida de los que están jugando.
Ponte la Mano en el corazón y Grita: Ahora Yo Soy el protagonista de mi Historia, el que dicta y crea mi destino, son Tiempos de Héroes y de Grandeza.
La gran Clave para sentirte tranquilo y transitar el Camino Correcto es encontrar dentro de nosotros el propósito y los Talentos.
Aunque la realidad externa no haya cambiado, tú lo has hecho y eso es suficiente para que sonrías y te pongas en acción.
Una vez sabemos hacia donde vamos, el camino estará lleno de dificultades, de retos que nos harán evolucionar para que saquemos la mejor versión de nosotros mismos, y encontremos así todo el potencial que aún se encuentra en nuestro interior dormido.
Eres mucho más de lo que te han dicho, no desperdicies el Tiempo que se te ha Concedido, o llegarás a ser un viejecito más que no ha vivido la vida de Grandeza a la que estaba destinado por miedo.
Si quieres vencer el Miedo al fracaso, este es tu vídeo y convertirte en Quién Realmente eres. Es tu Momento.
Si te gustó «Una Vida con Propósito es lo que necesitas para Sentirte Realizado» descárgate esta guía gratuita para encontrar tu propósito como emprendedor
Deja una respuesta